miércoles, 5 de agosto de 2009

Prefacio

Hace ya 7 años q los Volturi vinieron fueron a forks, ese dia fue el mas difícil y mas largo de toda mi vida, ese dia podía haber sido el ultimo dia con mis padres, y apartir de ese dia mi vida... bueno nuestras vidas serian solo correr y escondernos solo el y yo mi Jake y yo solo para salvar nuestras vidas…

Pero hay estaba como siempre mi imponente lobo rojizo tan protector tan mío tan fácil era para mí estar con él ya fuera humano o lobo no importaba para mí él era el mejor el mas fuerte maravilloso y bueno de todos los hombres de la tierra, el lo era todo para mi. Pero no sabia si el sentía lo mismo por mi realmente eso m preocupaba y me hacia sentirme triste mucho y siempre que esto pasaba mi tio Jasper subia a veces sentía que su don era un poco molesto pero el lo hacia con la mejor de las intenciones mi tio era como mi mejor amigo y siempre me decía que no tendría que estar triste que el que no fuera adivino como la tía Alice no significaba que no supiera que yo iba a ser muy feliz y que en menos de lo que creía mi vida daría un cambio…

3 comentarios:

  1. =O Vean a Maggy... toda una escritoraa profesional (h)... en vdd.. m gusto muxo tu forma de escribir.. tu forma d redactar todos los sentimientos..emocioness.. ahh.. un poco romantido :D... tkm

    ResponderEliminar
  2. Hola Maggie!!
    como estas?
    muy lindo tu blog
    me gusta tu
    historia
    espero que continues
    T.Q.M

    ResponderEliminar
  3. Hoooola Maggice!!*
    que linda la historiaa
    me quede intrigada con lo que
    me encanta jacob!! jaja
    adoro las histories de Ness ^^
    un besote y sigue así ^^
    gracias por pasarte por mi blog ^^
    yo tmbién me estaré
    pasando por aquí ^^

    sann.berry!*

    ResponderEliminar