lunes, 10 de agosto de 2009

capitulo 1 parte 1

Era mi último año en instituto aquí en Montreal porque mi madre iba a terminar su carrera y la idea me parecía un cincuenta por ciento bueno y cincuenta malo, la parte buena era en la que mamá cursaba y terminaba su primera carrera y papá… bueno papá era como la vez tres millones que estudiaba una carrera según mi padre “cuando no necesitas dormir las distracciones son demasiadas. —¡bah! — Pero bueno, no me puedo quejar ya esta vez me dejaron ir al instituto papá no consideraba que fuera buena idea que asistiera a clases hasta no estar seguros que dejaría de crecer porque ¿cómo le explicas a un humano que tengo 8 años? Y que a pesar de eso parezco de mas alrededor de unos 16 ó 17 quizá más, pero no solo soy mayor en apariencia física si no también mental desde que tengo poco tiempo de vida he sido suficientemente inteligente mi papa sugiere que más que eso.

Estábamos a mitad del semestre, gracias a mi “humanidad” se me permitió tener algún tipo de relación con los estudiantes del instituto, y como siempre la tan bien estudiada historia sobre el origen de la familia del extraño y guapo Doctor Carlisle Cullen y su esposa mis abuelitos conocido públicamente como los suegros de mi ”hermana”. El tío Emmett, la tía Alice y mi padre eran “hermanos” hijos del “fallecido hermano” del bondadoso Dr. Cullen los cuales adopto desde pequeños debido a que su “hermano y su esposa fallecieron en un accidente automovilístico y solo los pequeños sobrevivieron” una película de acción era menos interesantes que cualquier tipo de historia que montábamos para los humanos. El tío Jasper y mi tía Rosalie eran “los gemelos” un vil chiste pues mi tío Jasper le sacaba al menos unos buenos 100 años a mi tía Rose pero según mi abuelo y mi padre por el hecho de ser rubios era mas fácil pasar por gemelos que alguna otra historia además que estaban acostumbrados a esa parte del cuento pues mis tíos eran “los sobrinos de mi abuelita Esme y ella los había adoptado porque su hermana había sido internada en un hospital psiquiátrico después de un trauma que le dejo la pérdida de su esposo en la guerra” otra de las historias que ya se sabían de memoria. A veces creo que se cambiaban las historias entre mi papa y “sus hermanos y sus otros hermanos”. Esta vez la historia tendría una variación pues mamá y yo nos parecíamos mucho y pues podríamos pasar como “hermanas”. mi madre seria la novia de mi padre desde el instituto la cual conoció en algún lugar lejano del país y al terminar el instituto se vinieron a estudiar a Montreal juntos y yo m había quedado en Phoenix con “nuestros padres” pero entre en la etapa de rebeldía y me escape para vivir con ella y su novio”

Nessie— llamo mi madre— despierta cariño es hora de que vayas al instituto—

Ahora si tienes sueño ¿no? — me respondió mi madre— pero ayer estabas a todo platicar con Jacob. — eso era invasión a la privacidad— si esto continua así señorita en días de instituto me veré en la necesidad de hablar con Jacob para terminar con este cansancio que la aqueja así que por favor no m obligues a hacerlo.

No había hablado con él en dos semanas mamá estuvieron teniendo problemas con algo en la reserva — informé a mi madre lo que ayer Jacob me había informado— por favor — suplique inútilmente

No importa Nessie tú tienes responsabilidades así que evítame la pena de llamar a tu padre para que resuelva esto— me amenazó mi madre era un golpe bajo pero funciono… a medias pero funciono me levante de la cama y comencé a andar a tientas hacia el baño error papá estaba ahí y caí al suelo. Genial.

¿Estás bien? — me levanto mi padre con demasiada facilidad— buenos días

Buenos días pero podrían ser mejor si me quedo en mi cama— intente regresar a esta pero fue demasiado tarde mi padre lo sabía.

¿A dónde vas? — me tomo mi padre por el brazo y me metió en el baño— anda arréglate que vas a llegar tarde— y m resigne a eso. Al salir del baño mi ropa estaba lista para ponérmela. Adoraba a mi tía por las mañanas pues evitaba que pensara que ponerme lo cual m brindaba varios minutos de sueño.

Nessie— llamo mi abuela cuando baje las escaleras— recuerda que hoy tienes que regresar temprano tenemos un compromiso tus tíos de Denali vienen a visitarte. — Excelente. Mas adultos vampiros pero al final de cuentas adultos con parejas.

Si. abuelita no te apures. —conteste

Baje al comedor comí un poco de cereal y me apresure pues papa me esperaba en su amado carro para llevarme al instituto.

Nessie — me llamo mi tía Alice desde el segundo piso de la casa— tus tías las Amazonas quieren hablar contigo así que en la noche tienes que estar aquí en casa. Mi tía Alice no había superado el hecho de no “verme” pero sabía lo que nuestros antiguos aliados necesitaban. — buen día en el instituto. Te quiero.

Si tía gracias— conteste— que tengas también tu un buen día. Yo también te quiero.

Una vez en el carro papa se aclaro la garganta y me dijo que algo bueno iba a pasar hoy que tenía un buen presentimiento y que no me preocupara por nada. Antes de aparcar fuera del instituto el móvil de papá sonó

¿Que sucede Alice? — contesto mi papá— si ya veo—contesto de vuelta a mi tía— me parece bien, considerando la situación. — espero a que mi tía le contestara algo que yo no escuchaba— si deja que regrese de dejar a Nessie en el instituto y lo hablamos. De acuerdo. Adiós— y cerro el móvil.

¿Papá? — pregunte inocentemente— que quería la tía Alice— le urgí a mi padre.

Nada parece ser que tendremos visitantes — papa volteo a verme.

Es malo ¿verdad? — lo mire mas que preocupada y el me dirigió esa sonrisa torcida que tanto le gustaba a mi madre al igual que a mí.

No pequeña nada de que preocuparse— cuando me fije ya estaban llegando mas chicos al instituto.

Te quiero Nessie. —me dijo mi padre y m dio un beso en la mejilla— que tengas buen día.

Gracias papá— y le devolví el beso.

Un día normal en el instituto mi primera clase química. Era una buena estudiante pues gracias a mi vampírico cerebro soy muy buena en casi todas las materias y yo lo agradecía totalmente. Así transcurrían los periodos escolares. En esa clase me sentaba con Kyle Johnson es una chica rubia con facciones finas y un tanto parlanchina con la cual no existían los silencios, la chica hablaba hasta por los codos. En la clase de matemáticas tenia clase con Dave y Cindy, Dave es un chico muy lindo usa unos lentes muy curiosos pues al ser sumamente despistado los lentes solían caer varias veces por lo que estaban remendados, también es sumamente inteligente amante de la tecnología y la ciencia, creo que algún día será un prominente científico. Cindy en cambio es guapa pero sus frenillos la hacen ver un poco extraña pero siempre muy linda tiene un carácter muy amable y es sumamente tierna ella está muy enamorada de Dave y el también de ella. Llegaba el periodo más tedioso lengua y literatura pues me tocaba con Jordan Phelps tenía las mismas características de un cachorrito de Golden Retriever, es atractivo según Kyle no es de mi gusto. Parece que no es de mi agrado y solo nos seguimos hablando por qué fue de los primeros chicos del instituto con los que me relacione. Mamá me había contado que cuando ella llego a estudiar a Forks conoció a un muchacho con esas características y ella llego a sentir lo mismo por él. Después de literatura y lengua llegaba la hora del desayuno y fuimos a comer a la cafetería. La comida humana no era mi favorita pero supongo que se vería un tanto extraño traer a un puma o un ciervo de desayuno. A pesar de que era un poco tímida en el instituto a pesar de tener facilidad para que me aceptaran, tenía amigos que ya era un merito para alguien con una familia como la mía.

Trate de prestar atención en lo que platicaban Jordan, Dave, Cindy y Kyle pero hablaban del baile de primavera al cual no quería ir aun que las invitaciones no faltaron pero ninguno de esos chicos m agradaba. Jordan y Kyle hablaban sobre el ir todos como grupo incluyéndome pero les dije que ese dia mi hermana y su novio (ósea mamá y papá) querían que fuera con ellos a acampar con motivo de que el hermano mayor de mi “cuñado” venía a visitarlo con su novia. Pues mis abuelos vivian a cuarenta minutos de la casa con “los hermanos” de mi “cuñado”.

Tenía muchas ganas de ver a Jake realmente lo extrañaba tenía ya varios meses que se había tenido que regresar a la Reserva pues Billy su padre había enfermado y la única forma de comunicarnos era por teléfono y por e-mail lo cual complicaba un poco las cosas pero eso no importaba no podía creer que Jake era tan importante en mi vida hasta el día de su partida ese día llore en lo fríos brazos de mi padre hasta caer en la inconsciencia…

Nessie… — logre escuchar a lo lejos.

Renesmee…— me llamo Jordan, me distrajo y trajo mis pensamientos al presente.

¿ah? —conteste siendo realmente lo único que se m ocurrió decir en ese momento.

¿Te quedaste dormida? —contesto de vuelta a mi monosilábica contestación. Y me lanzo una sonrisa.

Creo que sí, perdona no era mi intención. — atine a decir.

No te preocupes… por cierto tu móvil tiene varias llamadas perdidas.

Gracias Jordan— dije de vuelta a mi amigo humano

Iba a comenzar a hablar cuando milagrosamente mi móvil sonó. Salvada por mi padre según el identificador de llamadas.

Bueno. ¿Qué paso?

¿Nessie…?— contesto la voz que tanto me hacia feliz y no, no era mi padre era el Jake miJake.

Si. ¿Qué sucede? — conteste con la voz más humana que pude y esta voz incluye la torpe sonrisa de las personas enamoradas.

Solo quería avisarte que hoy pasare yo por ti en vez de tu papá o alguno de tus tíos tenemos que hablar— dijo seriamente mi mejor amigo mi Jake.

Está bien. ¿Sucede algo? — cambiando mi cara de felicidad por una de preocupación, la cual era más que evidente. Y mis humanos amigos lo notaron.

Nada de lo que tengas que preocuparte mi Nessie—dijo Jacob con un tono menos solemne — ¿A qué hora sales del instituto? — pregunto mi serio y risueño Jake— para que pase por ti— concluyo.

Pues en dos horas… pero puedes pasar por mi ahora si quieres. —conteste un poco triste, no triste no; quizá preocupada.

Está bien llego por ti en 10 minutos— ok algo malo sucede y nadie tiene intenciones de decirme lo que pasa.


¿Qué hace Jacob en Montreal?

3 comentarios:

  1. ahh
    esta muy bueno jeje
    esta padre la historia
    como del tipo de Bella
    en sus primeros dias del
    instituto
    esta my linda la historia
    Besos Maggice!!

    ResponderEliminar
  2. hola esta muy buena tu historia...espero el otro cap... http://theuntouchablerose.blogspot.com

    yo tambien escribo pasate

    ResponderEliminar